Una vergüenza, como los jefes policiales “manejan” el tema de los mandamientos de desahucio y ordenes judiciales en general. Cuando hay plata, los operativos se hacen rápidamente, sin embargo, cuando se espera que la Policía cumpla con su obligación, se esperan años para que se cumpla alguna orden, por más que la justicia o el juzgado lo reiteren varias veces. ¡Inoperantes y coimeros!
Pero el actual director de Policía, Crio. Osvaldo Avalos, al parecer no está para nada preocupado con la denuncia por desacato, ya que supuestamente el ministro del Interior, Federico González, es su “cuate”. Pues no debe olvidar este jefe policial que su “amiwi” y protector dejará el cargo en agosto próximo y ahí asumirá Enrique Riera, quien no querrá aliarse de entrada con policías corruptos y haraganes. ¡Hendyta!
Mientras Avalos “negocia” con ordenes judiciales de desahucio y otras yerbas, los delincuentes hacen la fiesta en el Este. Casi a diario, millonarios atracos son cometidos por gavillas de bandidos, como el ocurrido el domingo de madrugada en Jebai Center, donde unos 10 malvivientes “tomaron por asalto” la galería para llevarse una importante cantidad de dinero y mercaderías. Ah, pero esas cosas no interesan al director de Policía, lo importante es facturar, antes de pasar a cuarteles de invierno. ¡Piiipuuu!
Hasta el último dilataron la intervención de la fábrica mineradora de bitcoins que opera en Hernandarias y que sería propiedad del intendente saltimbanqui Cano. Claro pues, no es “negocio” apurar el tema y hay que darles tiempo a estos ladrones de energía y lavadores de dinero a “prepararse” para el allanamiento, ¡Que joda!