
HERNANDARIAS. Agentes de la comisaría 27ª de esta ciudad procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años sindicado como el autor de un hecho de abuso sexual, cuya víctima es una adolescente de 14 años. Supuestamente, la menor ingresó al patio de la vivienda del presunto autor para buscar limones, momento que fue aprovechado por el depravado para someterla sexualmente. El hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio La Amistad de esta ciudad.
El presunto degenerado está identificado como Jhonatan David Roa Miranda, de 18 años, vecino de la menor. La denuncia policial refiere que alrededor de las 19:00 del viernes último la adolescente D. A. N. B (14), fue ocupada por su abuela para ir a la casa de su vecino a buscar limones. Como estaba tardando la mujer fue a buscarla y la encontró en la pieza del presunto autor. Luego, la adolescente confesó a su abuela que fue forzada a mantener relaciones con el hombre, luego de que este la convenciera a ingresar a la casa.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, quien dispuso la aprehensión del joven y su permanencia en el calabozo de la comisaría 27ª