
Karai Simón Antonio Álvarez Ramírez abarajó vaipaité a su novia, fue imputado por la Fiscalía y fue a parar tras las rejas de la prisión. La garroteada jefe oiko porque la víctima, una ciudadana brasileña, ndovy’ai y quería regresar a su país, ndaje.
El hecho oiko pe fin de semana pasado en una vivienda de inquilinato del kilómetro 7 Monday, barrio Sagrado Corazón de Jesús, de ciudad de Presidente Franco. Resultó víctima de la agresión Leandra Dutra Araujo.
Esa vez, la pareja inició una discusión porque no se ponían en acuerdo dónde seguir viviendo. La doñita rapai tenía la intención de regresar a su país, mientras el paraguayito katu opytase por estos lares.
La pelea verbal fue subiendo de tono, hasta que Álvarez Ramírez perdió totalmente el control y comenzó a arremeter y golpear vaipaité a la mujer, causándole lesiones, conforme he’i el acta de imputación.
Pero, la propietaria de la vivienda escuchó la golpiza y alertó pya’e voi a los voláis. Acto seguido, los agentes de la subcomisaría 12ª de la zona acudieron al lugar y arrestaron al presunto agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Después de recopilar elementos incriminatorios, el fiscal Demetrio Bareiro imputó al agresor por violencia familiar y solicitó su prisión preventiva, teniendo en cuenta sus antecedentes penales y el peligro de fuga que representa, ndaje.