TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Rodean y balean a un joven en Hernandarias

Un joven fue rodado por desconocidos quienes lo balearon, sin motivos aparente. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Hernandarias.

El herido fue derivado en el Hospital Distrital de Hernandarias.

El suceso ocurrió alrededor de las 00:30 y resultó víctima, Derlis David Cabrera Molinas, de 29 años de edad y residente en el Barrio San Isidro II.
Según datos recabados por la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, Cabrera Molinas presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.

La víctima relató a las autoridades que momentos antes del ataque se encontraba caminando por el mencionado barrio, cuando fue sorprendido por un grupo de entre seis y ocho hombres desconocidos. Sin mediar palabra alguna, los agresores efectuaron múltiples disparos contra su persona, alcanzándolo con dos proyectiles.

En un intento por preservar su vida, Cabrera Molinas logró refugiarse en una vivienda cercana.Hasta el momento, se desconoce el motivo que desencadenó el violento incidente.

Una vez consumado el ataque, los presuntos agresores se dieron a la fuga, dejando a la víctima gravemente herida en la vía pública. Los agentes de la policía trasladaron de inmediato a Cabrera Molinas en la patrullera hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde permanece internado en estado de observación.

El caso ha sido comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Hernandarias para determinar las circunstancias exactas del hecho y dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%