TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quiso colocar una trampa iraqui y terminó matándolo

Un brasileño de 72 años terminó muerto al intentar colocar una trampa iraqui. El trágico suceso ocurrió en la Colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, al norte de Alto Paraná. Resultó víctima fatal, Cláudio Luiz da Silva.

Imagen de ilustración de una trampa iraquí.

Según datos recabados por la Policía, Luiz da Silva salió al campo para colocar una trampa del tipo iraquí pero pasó varias horas y no volvió. Posteriormente, fue encontrado por su hijo herido y ensangrentado.

Con la intención de salvarle la vida, su hijo lo trasladó rápidamente hasta el Centro de Salud de la ciudad de Itakyry, situada a aproximadamente 35 km de distancia.

Lamentablemente, cuando llegaron al centro médico, los profesionales informaron que Cláudio Luiz da Silva ya no presentaba signos vitales. Se determinó que había sufrido lesiones en la zona abdominal, presuntamente causadas por el disparo de un arma de fuego de fabricación casera que iba a utilizar para la trampa.

El hecho fue informado al fiscal de turno de Minga Porã,  Edgar Benítez, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%