TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Niña de dos años muere arrollada por una fuegoneta

Una pbila de tan solo dos años de edad murió al ser arrrolada, accidentalmente, por una furgoneta, cerca del medio día de este domingo. El trágico suceso ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

El conductor auxilió a la niña pero la pequeña no resistió los golpes.

El accidente fatal se registró a las 11:40 aproximadamente, sobre las calles Humaitá y Salto del Guairá, en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Hernandarias.
La víctima es una niña de tan solo dos años que residía en el mismo barrio. Conforne a los daos preliminares proveído por la comisaría 5ta. el trágico incidente involucró a una furgonetaToyota, modelo DYNA, rojo, 2005, con chapa CDO-248 Paraguay.
El vehículo era conducido por Miguel Iluminado Gamarra Alcaraz, quien también residía en el Barrio Santo Domingo.
La niña fue trasladada por sus familiares al Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad, donde se confirmó su fallecimiento.
Según el relato del conductor de la furgoneta, el mismo circulaba por la calle Humaitá en dirección oeste, cuando escuchó un impacto en la parte frontal del vehículo. Al detener su marcha, descubrió que la niña se encontraba debajo del automóvil, en la parte delantera. Con la ayuda de un vecino, lograron rescatar a la niña y sus familiares la trasladaron de inmediato al mencionado centro asistencial.
El hecho comunicado al Fiscal de turno, Adolfo Santander, quien está a cargo de la investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%