
PRESIDENTE FRANCO. Un hombre totalmente descontrolado fue reducido por un grupo de vecinos, que intervinieron y evitaron que el sujeto mate a su pareja. La víctima fue maniatada y golpeada brutalmente, y casi fue estrangulada por el sujeto. Afortunadamente, los moradores escucharon los gritos de socorro de la mujer y la salvaron de la muerte. El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada de ayer en un inquilinato del barrio Sagrado Corazón de Jesús, del km 7 Monday de esta ciudad.
Se trata de Semón Antonio Álvarez Ramírez, de 33 años, quien cuenta con arresto domiciliario por un hecho de hurto especialmente grave. Resultó víctima su pareja Leandra Dutra Araujo, de 43 años, de nacionalidad brasileña.
Según testigos, el hombre mantuvo una discusión con su concubina por motivos desconocidos, luego la maniató y golpeó en varias partes del cuerpo.
FEMINICIDIO
En un momento dado, el cobarde sujeto hasta intentó estrangularla. Sin embargo, por fortuna la mujer logró liberarse y a los gritos pidió auxilio a la dueña del inquilinato y a los vecinos, quienes intervinieron, redujeron al agresor y lo entregaron a los agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco.
Este nuevo caso de intento de feminicidio fue comunicado al fiscal de turno de Presidente Franco, Demetrio Bareiro Prieto, quien dispuso el traslado del violento sujeto al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, por medidas de seguridad.
VARIAS LESIONES
El representante de la sociedad dispuso además que la víctima sea inspeccionada por un médico forense del Ministerio Público, que constató lesiones en el cuello demostrando que casi fue estrangulada. Además, la víctima presentaba varias otras lesiones en distintas partes de su cuerpo. En ese sentido, el fiscal Bareiro ya solicitó al juzgado penal de garantías la prisión preventiva del hombre ante el peligro de que asesine a su pareja.