
En una verdadera fiesta cívica, los convencionales colorados del Alto Paraná eligieron a su mesa directiva con una histórica participación del 89%, de los 114 convencionales habilitados, pues votaron 101 convencionales.
Fueron electos los candidatos de la Lista 2, Movimiento Unidad de Delegados Convencionales del Alto Paraná, y fueron electos como presidente, Gustavo Caballero; vicepresidente 1º Carlos García; vicepresidente 2º Richard Ramírez y vicepresidente 3º Estanislao Franco, con un total de 67 votos en las dos mesas habilitadas.
La lista del candidato del zacariísmo, Blas Darío Domínguez, cuestionado expresidente de la Seccional 1 de CDE, obtuvo solo 32 votos, 31% de los votos, Donde también se tuvo 2% de votos nulos y blanco. Con esto queda demostrado que a nivel dirigencial los ZI hacen agua por todos lados, y carecen de toda credibilidad.
Tras culminar el acto de escrutinio, las nuevas autoridades fueron proclamadAs por el TEI. Los miembros de la nueva mesa directiva afirmaron que terminaron las elecciones y ahora como máximas autoridades partidarias deben trabajar por la dirigencia para ayudar al nuevo Gobierno nacional y departamental.