TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven muere y su acompañante queda hospitalizada tras chocar contra columna

El automóvil Toyota New Corolla quedó destrozado a raíz del fuerte impacto por la base de concreto de la columna de la ANDE.

Un joven murió de forma instantánea y su acompañante resultó con múltiples lesiones durante un grave accidente de tránsito registrado alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del domingo sobre la Ruta PY07 (exsupercarretera), a la altura del kilómetro 4 del barrio General Pablo Rojas. Aparentemente, el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra una columna de cemento de la ANDE.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Iván Sandoval Velázquez, de 18 años, domiciliado en vida en Hernandarias, quien estaba al mando del automóvil Toyota New Corolla, de color beige, con matrícula YAD 648 . Como acompañante estaba Gabrelli Aparecida Tenorio Camargo, una joven de 20 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe del Paraná. Ella sufrió múltiples lesiones y fue trasladada al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internada en estado delicado.

EL ACCIDENTE

Según testigos, el vehículo circulaba en dirección norte a sur por la mencionada ruta cuando, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del automóvil y fue a estrellarse contra una columna de cemento de la ANDE. El hecho fue reportado a través del Sistema 911, lo que permitió una rápida respuesta por parte del personal de patrulla de la comisaría 4ª.

Al llegar al lugar del accidente, se constató la presencia del automóvil incrustado en la columna de cemento. Además, se solicitó la asistencia de los bomberos voluntarios, quienes se encargaron de trasladar a Gabrelli hasta el hospital, donde quedó internada.

La agente fiscal de turno, Diana Gómez, fue informada sobre el suceso y se hizo presente en el lugar. Asimismo, se realizaron las pericias correspondientes a cargo de un equipo de Criminalística, encargado de recabar pruebas e indicios.

Actualmente, se encuentra en curso la investigación sobre el accidente, a fin de determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida del control del vehículo por parte del automovilista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%