TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven muere al chocar su vehículo por una columna de cemento

Un joven de 18 años falleció al chocar con su automóvil por una columna de cemento. El trágico percance ocurrió a las 02:30, sobre la ruta PY 07 (ex súper carretera), a la altura del Km 4, barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El joven automovilista murió prácticamente en el acto.

Resultó víctima fatal, Jorge Iván Sandoval Velázquez, de Hernandarias. El mismo estaba al mando de un automóvil Toyota, tipo Corolla, año 2002, beige, con chapa YAD 648. Estaba en compañía de Gabrelli Aparecida Tenorio Camargo, de 20 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe del Paraná, quien sufrió lesiones.
Otros automovilistas dieron aviso a la Policía y los agentes policiales se encontraron con el automóvil incrustado en una columna de hormigón propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Las primeras investigaciones indican que el automóvil circulaba en dirección norte a sur por la mencionada carretera cuando, por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra la columna de cemento ubicada en el costado de la vía.
A causa del fuerte impacto Sandoval Velázquez, perdió la vida en el acto. Por su parte, Tenorio Camargo sufrió heridas de consideración y fue trasladada de inmediato al Pabellón de Traumas del Hospital Regional esta ciudad, donde quedó hospitalizada.
El hecho fue informado a la fiscal de turno Diana Gómez, quien quedó a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%