
MBARACAYÚ. Tortoleros aprovecharon una fiesta de San Juan y se alzaron con G. 10 millones, R$ 10 mil (G. 13.800.000 al cambio actual) y una pistola Glock 17 calibre 9mm. Los desconocidos rompieron la ventanilla trasera de una lujosa camioneta, propiedad del agricultor Rodrigo Antonio Ferrandin Furlan, de 32 años, domiciliado en Gleba 4.
El suceso se registró alrededor de las 20:30 del sábado en patio trasero de la Iglesia Parroquial 12 Apóstoles de Mbaracayu.
La víctima acudió junto a su familia al evento organizado por la comunidad cristiana y dejó su cartera con el dinero y su pistola en el interior de su camioneta Dodge RAM, 2500, año 2012, de color negro, con matrícula n⁰ CCA962.
El afectado permaneció en el sitio por al menos una hora y cuando se disponía a retirarse se percató de que la ventanilla trasera lado derecho estaba rota, y al verificar su interior se percató del hurto.
El hecho se comunicó al asistente fiscal de turno de Minga Porã, Luis Alberto Díaz Colinas para la investigación correspondiente.