TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dejan abandonado un vehículo que volcó en la ruta Santa Fe-Pikyry

Un automóvil que habría volcado en la madrugada de este domingo fue abandonado en una cuneta. El rodado fue hallado en la ruta que conecta el distrito de Santa Fe de Paraná con la localidad de Pikyry, aproximadamente a dos kilómetros del centro urbano.

El vehículo tenía cuantiosos daños materiales y sus ocupantes no fueron encontrados.

Se trata de un vehículo Toyota, modelo Corona, color bordó, del año 1993, con chapa AVE-903. Según las informaciones preliminares, el automóvil está registrado a nombre de Norbert Serafín Forneron, domiciliado en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré.

El suceso llegó al conocimiento de las autoridades policiales a través de un transeúnte. Cuando los agentes de la comisaría jurisdiccional verificaron el hecho, se encontraron el vehículo en cuestión volcado en la cuneta del lado derecho de la ruta, con las cuatro ruedas hacia arriba.

El automóvil presentaba cuantiosos daños materiales, pero no se encontraban ocupantes en su interior. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona o personas que estaban al mando del automóvil en el momento del accidente.

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones para determinar las circunstancias del vuelco del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%