TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Concurrida feria «Tu espacio» sigue hoy en la zona céntrica de Ciudad del Este

La feria organizada por la Municipalidad de Ciudad del Este para apoyar el esfuerzo de las mujeres en situación vulnerable tuvo mucha concurrencia en la primera jornada. La muestra inició ayer y se extiende hasta hoy. Se realiza en la zona céntrica de esta ciudad, donde una calle fue convertida en peatonal.

Ayer una gran cantidad de personas acudió a la feria Tu espacio.

La feria, denominada «Tu espacio», se extiende hasta este domingo, sobre la avenida Pampliega, frente al shopping Mirage y es organizada por la dirección de la Secretaría Municipal de la Mujer.

La comuna esteña se embarcó en esta iniciativa significativa para respaldar el esfuerzo de las mujeres emprendedoras en su búsqueda por prosperar y mejorar la calidad de vida de sus familias. El proyecto incluye capacitaciones a un grupo de mujeres en situación vulnerable, con el fin de generar alternativas de trabajo.

La convocatoria fue abierta a todas las emprendedoras, profesionales y jefas de hogar de la región, así como a las asociadas de organizaciones locales. La feria ofrece productos de diferentes rubros, desde artesanías y microempresas hasta profesionales de peluquería y manicuristas, entre otros.

Además, se cuenta con una amplia variedad de servicios y productos, incluyendo gastronomía típica y números culturales para el disfrute de los asistentes.

Con esta iniciativa, la Municipalid⊂ad de Ciudad del Este busca fomentar el empoderamiento de las mujeres emprendedoras, brindándoles una plataforma para exhibir y comercializar sus productos y servicios, y así contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad. Durante la primera jornada de ayer, la feria tuvo una importante concurrencia. La segunda jornada de este domingo es de 08:00 a las 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%