Voláis de la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este apresaron a un ñato por el solo hecho de haber discutido con su doña, ndaje. El tipo incluso opyta recluido en el calabozo policial, tras dar negativo a la prueba de alcotest, que avei le practicaron los polis buscando alguna prueba en su contra.
El hombre está identificado como Claudio Moisés Alonzo Acosta, de 39 pirulos, quien mantuvo la disputa verbal mbarete con su doña Lisa Cristina Martínez Coronel (36 años), en la noche del martes pasado.
El voceo oiko en un inquilinato ubicado en las calles Leonardo Britos y Choferes del Chaco del barrio en cuestión, a eso de las 22:45, de aquella noche, según he’i el reporte policial.
Para mala suerte del tipo, en el momento, se encontraba en la casa una hija adolescente de la su pareja y la mitakuña sin dudar voi llamó al Sistema de Emergencia Policial 911, denunciando el supuesto caso de violencia familiar.
Los agentes acudieron pya’e hasta el lugar y conversaron con la supuesta víctima, quien omombe’u que no ligó ningún ñembyepoti, sino que solo mantuvo una discusión con el tipo. Upéi, los polis condujeron a las dos personas hasta la comisaría para dilucidar el pleito.
Sin embargo, los agentes llamaron telefónicamente a kuñakarai fiscal Susan Vega, de la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar, a fin de informarle sobre la sitú planteada.
La misma ordenó que karai Claudio Moisés sea sometido al alcostet para descartar que haya estado tatáre en el momento cruzar palabras con su doña. El mismo voluntariamente accedió a la prueba, que arrojó resultado negativo.
Luego, la representante del Ministerio Público dispuso que el tipo permanezca bajo custodia policial, privado de su libertad en la sede de la comisaría 3ª, en libre comunicación, ndaje.