TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere en accidente de tránsito

Un motociclista de 33 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado, sobre la ruta PY 07, a la altura de Ju’i Rupa de Hernandarias. Resultó víctima fatal, Juan Blas Arguello Bogado.

La víctima fatal y su motocicleta fueron abandonados en el lugar del percance.

La víctima fatal del accidente circulaba en una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150 cc, año 2021, con chapa 681 AAME. El mismo es del asentamiento Amanecer de la ciudad de Hernandarias.
Transeúntes alertaron al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes acudieron para auxiliar. Sin embargo, encontraron a Arguello Bogado ya sin signos vitales, tendido a un costado de la mencionada ruta, específicamente en la cuneta y una motocicleta a metros del lugar.
Como no había ningún testigo en el lugar se desconoce cómo ocurrió el accidente. El médico forense, Eduardo Cano, diagnosticó que la probable causa de la muerte es politraumatismo por accidente de tránsito.
El hecho fue comunicado, vía telefónica, al agente fiscal penal de turno de esta ciudad, Victor Adolfo Santander para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%