Un solitario delincuente se alzó con G. 6 millones luego de asaltar una carnicería denominada Nikkei, ubicada en el km 13,5, lado Monday, al costado de la Ruta PY02. El atraco se registró alrededor de las 11:00 y toda la acción del marginal quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad de la empresa.
Resultó víctima Marcos Antonio Martínez (29), empleado de la carnicería Nikkei, quien se desempeña como cajero, domiciliado en la ciudad de Yguazú.
La víctima manifestó a los agentes de la subcomisaría 14ª que, a la hora indicada, ingresó al local un sujeto de de constitución física robusta, con barba, con lente oscuro, y de inmediato sacó un revólver que portaba en la cintura. Encañonó al empleado y lo obligo a tirarse al suelo, mientras él mismo abrió la caja registradora y se apoderó de toda la recaudación del día, unos G. 6 millones, luego huyó del lugar a bordo de una motocicleta de color negro en el cual había llegado al sitio.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, y las imágenes fueron entregadas a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía.