TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adolescente en moto muere al chocar un minibus

Un adolescente de 17 años que circulaba en una motocicleta sobre la ruta PY 02, chocó contra un minibus y falleció a causa del fuerte impacto. El accidente ocurrió a la 15:30 aproximadamente de este domingo, en el Km 12 de Ciudad del Este.

El adolescente falleció prácticamente en el acto.

Este fin de semana estuvo marcado por la gran cantidad de accidentes en diversos puntos del Alto Paraná. Este incluyó  a varios casos fatales como el ocurrido esta tarde y se cobró una joven víctima de solo 17 años de edad.

El percance involucró a  vehículo marca Hyundai, tipo mini bus, color plata con rojo, año 2004, con chapa AAIG 504, guiado por Saturnino Martins Cardozo de 43 años. Así mismo a una motocicleta tipo para dama sin marca, sin chapa, y chasis ilegible, que estaba al mando del ahora víctima fatal.

El conductor del minibus relató a la agentes de la Policía Nacional que a la hora indicada más arriba cruzaba la ruta  PY 02, de sur a norte, momento en que la motocicleta que circulaba sobre la misma arteria pero  en dirección oeste a este, embistió por la parte delantera lado izquierdo de su vehículo.

A consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue lanzado en el pavimento y se produjo su deceso prácticamente en el acto.

El hecho fue comunicado por la fiscal de turno, Julia González, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a una funeraria para una mejor inspección y posterior entrega a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%