TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscal obtiene condena de 13 años de prisión para un autor de asalto

El juicio se desarrolló en el Palacio de Justicia de CDE.

El fiscal Alberto Torres Flores obtuvo la condena de 13 años de cárcel para Esteban Ruiz Díaz López, alias Teletubi, por el hecho punible de robo agravado, ocurrido hace 11 años.

Las víctimas lo habían individualizado perfectamente durante el juicio oral, desarrollado en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Los antecedentes del caso indican que ingresó en la vivienda 25 de mayo del 2012 en compañía de otro cómplice. Encañonaron al hijo de los dueños de casa y lo despojaron de dinero en efectivo, notebook, celulares, entre otros objetos.

El representante del Ministerio Público demostró la culpabilidad del hombre a través de los elementos colectados en la etapa investigativa, entre las que se encuentran: pruebas documentales, testimoniales y las evidencias que fueron incautadas de la casa del condenado.

La denuncia fue presentada por las víctimas ante la Comisaría 3ª del barrio Santa Ana de la capital del Alto Paraná. El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los magistrados: Lourdes Morinigo, Gabriel Genes y Evangelina Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%