TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Infeliz que amenazó liquidar a su hermana, cortar sus huesos y comer con cuchara ya está en prisión

Orlando Ramón Duarte Ocampos fue enviado a la “cacerolita” por la garroteada y amenaza a su hermana adolescente. Puede ligar hasta 8 años de encierro.

El mitãrusu carruaje que agredió brutalmente a su hermana adolescente, tras atacarla con una varilla de hierro, ya se encuentra recluido tras las rejas de la “cacerolita”. El tipo amenazó con matar a la mitakuña, cortar sus huesos en pedazos y comer con cuchara. Avei intentó agredir a su madre, a quien también atacó con el objeto contundente.

El agresor héra Orlando Ramón Duarte Ocampos, de 22 pirulos, quien enfrenta cargo apipo por violencia familiar presentada por kuñakarai fiscal Rocío González. El mba’e vai oiko ra’e días pasados en una vivienda del Sector II del barrio Remansito de Ciudad del Este.

La víctima de la garroteada jefe fue una mitakuña de de 16 años, quien sufrió varias lesiones y debió ser asistida en un centro asistencial. Mientras, su mamá, fue atacada y se salvó de milagro de recibir también varillazos, según el reporte oficial.

Según he’i el relato de las víctimas, el agresor ndaje esta vez estaba muy nervioso y gritaba en la calle, golpeando el piso con la varilla de hierro, mientras amenazaba a su hermana con matarla y comer sus huesos, voi.

Allí, la dueña de casa le pidió a su hijo que ingresara a la vivienda, pero él no le hizo caso y siguió gritando como loco en la vía pública. En ese momento, su hermana salió para ver qué pasaba y el tipo la insultó vaipaité, tratándola de prostituta y que supuestamente se metía con cualquiera.

Upéi, el sospechoso con la varilla en mano trató de golpear a su mamá, y la hermana se colocó enfrente de ella, recibiendo un varillazo en la nalga y otro en la cabeza. Después de la agresión, el ñato pya’e ingresó a la casa y escapó por el fondo de la propiedad, saltando la muralla, según omombe’u hikuái.

Pero, los voláis fueron alertados por algunos vecinos y rápidamente iniciaron un rastrillaje hasta que lograron detener al mba’evai apoha. Luego, la fiscal Rocío González intervino en el caso y abrió el proceso contra el infeliz, solicitando avei su prisión preventiva, que ya se hizo efectiva, según los datos kuéra.

Mientras, la menor agredida katu fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.732,23
PYG –0,02%
0,91
EUR +0,38%
5,60
BRL +0,05%
956,19
ARS +0,07%
40,35
UYU –0,11%