TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Rapai celoso garroteó a su lapa paraguaya, upéi prendió fuego por su casa y huyó

Así quedó totalmente en cenizas la vivienda incendiada por el rapai celoso, Edson Nilson Gottlieb, quien es rastreado por los polis umía.

Un rapai sumido por los celos golpeó vaipaite a su lapa paraguaya,  a quien avei amenazó  con liquidarla, ha upéi prendió fuego por su casa y se mandó mudar del lugar, desconociéndose hasta ahora su paradero. El mba’e pochy oiko porque la doña decidió cortar la relación con el tipo  a raíz de sus celos enfermizos, ndaje.

El supuesto mba’e vai apoha fue identificado como Edson Nilson Gottlieb, de 61 años, de nacionalidad brasileña; mientras la víctima katu héra Norma Beatriz Arce Cáceres, de 41 pirulos.

Los hechos de violencia familiar y aipo producción de riesgos comunes mba’embo se produjeron en el kilómetro 9, fracción Balcón del Acaray, entre la noche del viernes (23:30) y la mañana del sábado pasado (06:00), según he’i el reporte volái.

La subcomisaría 46ª fue alertada sobre el hecho por medio del Sistema 911, comunicando un supuesto hecho de incendio de vivienda. Los voláis pya’e se trasladaron al domicilio en cuestión y al llegar al sitio, constataron que la vivienda de madera había sido completamente incendiada.

Tras dialogar con la víctima, la misma manifestó que el viernes  al noche estaba en la casa con su ména, momento en que éste le pidió su teléfono celular para revisar  ndaje si intercambiaba mensajes con otro hombre, debido a su enfermiza obsesión y celos. La denunciante he’i que entregó su teléfono sin problemas, ya que no tenía nada que ocultar.

Upéi, la víctima le manifestó al arriero pililito que ya no quería seguir viviendo en esa situación y que era mejor cortar la relación, momento en que el sujeto le propinó un golpe de puño en el pleno rostro, ocasionándole lesiones, seguido de una amenaza de jejuka. La víctima omombe’u que después rápidamente salió de su casa y se refugió en el domicilio de una vecina para evitar males mayores.

Pero, a eso de las 06:00 del sábado, el rapai prendió fuego a la casa y luego huyó rápidamente del lugar en su vehículo. Como resultado, toda la casa de madera, así como los electrodomésticos y una motocicleta, propiedad de la víctima, se incendiaron completamente.

A continuación, la víctima acompañó a los polis hasta la subcomisaría para realizar la denuncia correspondiente bajo acta nº 310/2023. El hecho se comunicó a la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar de turno. Mientras tanto, Edson Nilson Gottlieb es rastreado por los agentes del orden para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%