
Un tipo que garroteó todo mal a su joven concu -quien se encuentra desaparecida- fue apresado por agentes de la División de Búsqueda y Localización de la Policía Nacional, quienes pillaron avei que el ñato tenía una orden captura por robo con resultado de muerte.
El tipo está identificado como Germán Candia Ramoa, de 23 pirulos, y se sospecha que hasta pudo haber asesinado a la víctima, Paulina Victoria Esquivel Cardozo, de 21 años, porque hasta ahora nadie sabe nada de ella.
El ñembyepoti oiko kuri el 30 de abril pasado, a eso de las 20:30, en una vivienda ubicada en el barrio 6 de Enero de Hernandarias. La víctima ndaje luego de ser golpeaba abandonó su casa, pero desaparecioité hasta ahora.
La desaparición de la mitakuña fue denunciada por su madre Carmen Graciela Cardozo, de 44 años, quien teme lo peor voi, porque el agresor es muy peligroso y pudo haber asesinado a la víctima, según he’i la afligida madre.
A partir de la denuncia, los polis kuéra iniciaron la pesquisa hasta que ayer detuvieron al supuesto agresor, Candia Ramoa. El mismo registra orden de captura dictada por el Juzgado de Garantías de Itakyry, según oficio 277, de fecha 9 de setiembre de 2022.