
Karai fiscal Alberto Torres ojerure la prisión preventiva de un arriero infeliz que garroteó todo mal a su lapa kue, tras atacarla en su casa. El tipo héra Thiago Alexandro Zoecche, quien se encuentra privado de libertad en sede policial, a cargo del juzgado de garantías. El proceso en su contra es por violencia familiar.
El ñembyepoti oiko pe 1 de mayo, Día Mundial del Trabajador, en una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, resultando víctima la doña, identificada como Dahiane Pereira Agüero.
Según he’i el reporte oficial, el imputado comenzó ndaje agrediendo verbalmente a su expareja con palabras obscenas, que pueden salir solamente de la boca de un arriero kuña’i. Upéi katu procedió a golpearla con trompadas y patadas voi, causándole lesiones en varias partes del cuerpo, especialmente en los dedos de la mano izquierda.
Avei, habría amenazado con liquidar a la víctima con un puñal, según ombojoapy la imputación fiscal. La garroteada se produjo frente a la hija menor de la doña.
Después de que la víctima denunciara los hechos, los voláis kuéra de la comisaría 20 de la zona procedieron a la detención de Zocche y la incautación de un kysé de su poder. La kuñakarai omombe’u que sufrió en reiteradas ocasiones violencia familiar de parte del garrotero.
Tras reunir las pruebas contra el tipo cachafaz, el fiscal Torres presentó la imputación formal y pidió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de Thiago Alexandro Zoecche, debido a la gravedad del hecho cometido y el riesgo de fuga. Se espera que el juez tome una decisión al respecto en las próximas horas.