El joven esteño, que se encontraba desaparecido hace más de un mes, fue localizado en la ciudad de São Paulo, Brasil. Su madre había realizado la denuncia y junto con autoridades policiales lo buscaban intensamente y finalmente, el domingo el joven reportó su localización.
Se trata de Andy Vega Britos, domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este. Su madre, Wilma Esther Britos Romero, de 52 años, comunicó su localización ante la dependencia policial de búsqueda y localización. Informó que encontró a su hijo sano físicamente, pero que está con afección psicosomático, es decir, no habla, por lo que quedó internado en un centro asistencial para su tratamiento. Las circunstancias de su llegada a São Paulo no se dieron a conocer.
“Gracias mis queridos amigos, familiares, conocidos, todos mis hermanos en Cristo. Por esa oración que elevaste por el regreso de mi Andy, mi papito, mi amado hijo, solo Dios les recompensará. Estos 34 días no estuve sola, siempre sentí esa hermandad de todos ustedes, así que me resta sólo decirles, Dios los bendiga siempre y que mi felicidad también los debo a todos”, escribió en su red social la desesperada madre que buscaba a su hijo.