TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Automovilista atropella y mata a motociclista y huye del lugar

El motociclista Modesto González Argüello murió en el acto a raíz del fuerte impacto.

MINGA GUAZÚ. Un automovilista atropelló y mató a un motociclista en la madrugada del domingo, y luego escapó del lugar. El accidente fatal se registró cerca de las 04:30, sobre la Ruta PY02, altura del kilómetro 26, lado Monday, de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Modesto González Argüello, de 39 años, con domicilio en vida en el kilómetro 21 Monday, quien estaba al mando de su biciclo, Yamaha, modelo YZ 110, momento en que fue atropellado por el vehículo que se dio a la fuga.

Agentes de la subcomisaría 52ª del kilómetro 30 fueron alertados sobre el hecho a través de un aviso del personal de S.O.S de la empresa Tape Porã, por lo que acudieron inmediatamente al lugar del suceso y constataron el percance fatal.

Igualmente, intervinieron en el lugar la Fiscalía de turno, el médico forense y agentes de Criminalística de la Policía Nacional, realizando el procedimiento de rigor. El informe no proporciona información sobre la marca o modelo del vehículo que se dio a la fuga.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el vehículo implicado en el accidente a que se ponga en contacto para brindar detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%