TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Planta asfáltica llega para el trabajo vial en el microcentro

Las tareas se intensificarán en los próximos días.

La Municipalidad informó que la planta asfáltica operará desde este sábado en el microcentro de Ciudad del Este. “Con apoyo de la Policía Municipal de Tránsito se realizará el despeje de la zona de obras para que las máquinas puedan trabajar en el fresado de pavimento”, indicó la Comuna esteña.

La regularización vial se realizará en las calles Capitán Miranda, Regimiento Sauce, Emiliano R. Fernández, Camilo Recalde, además de la boca calle de Coronel Toledo y la avenida San Blas. Las intervenciones comenzarán a las 16:00, por lo que se solicita compresión a las personas que circulen por el sector, pues los trabajos se intensificarán en los próximos días.

INICIO

La activación de la planta asfáltica arrancó en el barrio Santa Ana, donde ya se culminó la carpeta asfáltica con 1.150 metros lineales de la avenida Amambay, tramo que llega hasta el límite con Presidente Franco.

Luego, las maquinarias se trasladaron al barrio 23 de Octubre. En esta comunidad, los trabajos consistieron en 415 metros lineales de pavimento tipo asfalto en reparación de avenida en mal estado y 600 metros lineales de asfalto sobre empedrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%