TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Brasileño fue asesinado a golpes de mazo por su concubina en Minga Guazú

El arma utilizada para cometer el crimen fue incautada por la Policía.

MINGA GUAZÚ. Un brasileño fue asesinado a golpes de mazo de hierro en la madrugada de ayer. La principal sospechosa del crimen es su pareja, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del miércoles. Cerca de las 21:00, la víctima y su concubina empezaron a discutir, el hijo de la mujer (transexual) trató de apaciguar, pero fue atacado por su madre, entonces se retiró del sitio junto al primo de la mujer. Ya cerca de las 1as 00:30 del jueves, la mujer habría tomado el mazo y matado a su concubino.

El crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el km 14 Acaray, fracción Tupasy Ykua, a unos 3.000 metros de la Ruta PY02, de este municipio. El fallecido está identificado como Nilceu Sansigolo, de 57 años, domiciliado en vida en el lugar del suceso. El mismo presentaba una herida cortante en la frente, con hundimiento de cráneo. En el lugar fue detenida su pareja, Celina Gómez de Aguiar, de nacionalidad paraguaya, Ella fue encontrada llorando en el corredor ubicado entre la sala y la habitación,  mientras, el cuerpo de la víctima estaba tendido en el suelo totalmente ensangrentado y tapado con una sábana.

LA MUJER MINTIÓ

La detenida mencionó a los intervinientes que su concubino se encontraba compartiendo una ronda de tragos con su hijo César Aguiar Gómez (transexual), de 25 años, y Ramón Bogarín Bareiro (59), primo de la mujer, albañil, domiciliado en km 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, y que en un momento dado su pareja cayó al piso, sufrió la herida cortante y eso le ocasionó la muerte.

Sin embargo, los policías realizaron un recorrido por la escena del crimen y encontraron un mazo de hierro ensangrentado, que estaba en un balde, que se presume habría sido utilizado para golpear a la víctima. En el patio baldío ubicado al lado de la casa se encontró una bolsa de polietileno que contenía una almohada, una sábana y una manta totalmente ensangrentadas.

SOSPECHOSOS

Celina Gómez manifestó además que su hijo César y el primo Ramón salieron presurosamente del sitio, a bordo de un automóvil, de color plata que sería del aplicativo Bolt o Uber. Sin embargo, cerca del mediodía de ayer ambos se presentaron en la sede policial y manifestaron que ambos estaban trabajando en albañilería en la casa, mientras que la señora Celina Gómez de Aguiar y la víctima fatal comenzaron a tomar bebidas alcohólicas desde la mañana y siendo las 20:00hs aproximadamente, comenzaron a discutir. Cesar Aguiar, intentó calmar a su madre y su padrastro ínterin que sufrió lesiones a la altura del cuello que le ocasionó su propia madre. Ante esta situación solicitó el servicio de la plataforma “Bolt” y siendo las 21:30 hs, se retiró del lugar en compañía de Ramón Bogarín, y fueron hasta el inquilinato de este último en el Km 7 barrio Ciudad Nueva. quedando solos en la casa la víctima y su  concubino.

Ayer alrededor de las siendo las 11:30 hs llegó la hija del señor Ramón Bogarín hasta el inquilinato a pedirle explicación a su padre de lo ocurrido, ya que estaba circulando en las redes sociales y televisivos el nombre de los mismos y que estaban prófugos, por lo que se rápidamente se presentaron a la comisaria 2ª y fueron llevados a la subcomisaría 14ª donde dieron su versión del hecho y quedaron detenidos.

PELEA Y MUERTE

Para la Fiscalía y la Policía, la principal sospechosa es Celina Gómez de Aguiar, ya que ella quedó con el hombre en la casa donde fue hallado muerto. Los investigadores presumen que la mujer habría descubierto que su pareja mantuvo relaciones con su hijo (transexual) y por ello tomó el mazo de hierro y golpeó a su concubino en la cabeza,  quien cayó muerto de forma instantánea. El médico forense Aníbal Duarte inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte: “traumatismo contuso craneoencefálico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%