TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Identifican camioneta y buscan a tatácho que atropelló a “motoka”

La camioneta Mitsubishi Pajero, modelo antiguo, que provocó el grave accidente. Investigadores buscan identificar al conductor.

Investigadores voláis y de la Fiscalía umía pudieron identificar la camioneta que atropelló a un “motoka”, el 27 de febrero pasado sobre la avenida Amado Benítez, en la zona del barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Se trata de un vehículo Mitsubishi Pajero, de color verde, modelo viejo.

Los encargados de la pesquisa accedieron a la filmación de un circuito cerrado, en la cual se puede ver que el vehículo en cuestión circulaba a gran velocidad por un camino de empedrado, tras el cometer el grave hecho.

Buscan avei identificar al conductor de dicho rodado, quien ndaje cruzó a ciegas la ruta, sin tomar ninguna precaución, y estando presumiblemente bajo los efectos del alcohol. El mismo atropelló de pleno a Brahian Darío González Galeano (20), quien circulaba de norte a sur a bordo de su biciclo y tenía la preferencia, según he’i el reporte oficial. Upéi, huyó pya’e del lugar el tipo, a sabiendas de la gravedad de su acto. El pobre mitarusu sufrió varias fracturas y lesiones graves voi. El mismo fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Emergencias Médicas. Los médicos debieron incluso extirparle el bazo al muchacho, quien perdió mucha grande internamente, según los datos.

El conductor de la camioneta Mitsubishi sería una persona de 65 años aproximadamente, según indicaron testigos presenciales del atropellamiento a agentes de la comisaría 7ª del barrio San José que intervinieron en el mba’evai.

El infeliz es investigado por karai fiscal Osvaldo Zaracho por omisión de auxilio, intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito mba’embo voi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%