TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Candidatura de Atilio Alegre al Senado por Yo Creo cobra fuerza

Atilio Alegre, candidato a la Senaduría por el movimiento Yo Creo (lista 123).

Sondeos y encuestas de opinión recientes apuntan que el conocido político esteño, Atilio Alegre, se encuentra en una posición privilegiada de cara a las próximas elecciones, en donde es candidato a senador por el movimiento independiente Yo Creo, lista 123. Alegre cuenta con un amplio respaldo de la dirigencia liberal, pero también ha logrado aglutinar a dirigentes del Partido Colorado y de diversos movimientos independientes que apoyan su candidatura y la candidatura a Gobernación de Dani Mujica.

De acuerdo a los sondeos de opinión, Alegre tiene el respaldo de su experiencia y compromiso con el desarrollo del Alto Paraná y la República del Paraguay, lo cual le convierte en un candidato fuerte, frente a adversarios desgastados de otros partidos.

Alegre plantea en su plan de gobierno, trabajar fuertemente para fomentar la creación de empleo, el crecimiento económico y el fortalecimiento de la educación y la salud en la región. Como senador nacional, Atilio Alegre estaría en una posición clave para defender los intereses de la región y del país en general, y trabajar en políticas y proyectos que promuevan el desarrollo sostenible y la justicia social.

Es por eso que la candidatura de Alegre ha sido apoyada por un amplio frente de dirigentes políticos, sociales, incluso candidatos de otros movimientos. El propio Alegre sostiene que llegó el momento del cambio, porque “el Alto Paraná y la República del Paraguay necesitan líderes comprometidos y capacitados para enfrentar los desafíos del presente y del futuro, y en mi persona, tengan la plena convicción, vamos a sentar las bases para un departamento y un país mucho mejor”, sentenció.

Añadió que “en las elecciones del 30 de abril, los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir a un senador que realmente trabaje por su bienestar y el de todo el país, en vez de seguir apostando a las mismas figuras que durante años llevaron al Alto Paraná a la desidia y abandono”.

Finalizó diciendo que “el próximo 30 de abril es una fecha clave para el futuro de nuestros hijos. Es importante que como ciudadanos hagamos una elección consciente y votemos por un cambio real. No podemos seguir eligiendo a los mismos de siempre y esperar resultados diferentes. Por eso, invito a la gente a elegir diferente, votar por la Lista 123 y así construir un futuro mejor para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%