Preguntó por catorceañera y luego amenazó con incendiar una vivienda ajena, ndaje

Fernando Giménez Villalba aparece en sede de la comisaría 5ª de Hernandarias, tras ser privado de libertad.
Un tipo que aparentemente no está del todo bien, ndaje, llegó a una casa ajena de Hernandarias, preguntó por una mitakuña catorceañera -a quien estaría acosando todo el tiempo- luego derramó combustible por la pared y amenazó con prenderle fuego. El sujeto avei amenazó vaipaite a los voláis de la comisaría 5ª, que intervinieron en el lugar, pero upéi fue reducido ha opyta preso.
El llamativo caso oiko el sábado pasado, a las 19:20 horas aproximadamente, según he’i el reporte volái. El responsable del extraño caso está identificado como Fernando Giménez Villalba, paraguayo, soltero, de 24 pirulos, domiciliado en el barrio Villa Deportiva de la capital de la energía.
El mismo fue formalmente denunciado por doña Estelvina Denis de Landolfi, de 59 años, con domicilio en la avenida San Antonio, a dos cuadras del “Roal Muebles y Electrodomésticos” del barrio San Ramón del referido municipio.
La kuñakarai omombe’u que el ñato aparentemente sufre de algún tipo de trastorno o alteraciones de la personalidad mba’embo, al menos eso supone ella, por todas las macanadas que hace, según he’i.
Ombojoapy que el mitãrusu ndaje acosa permanentemente a su nieta de 14 años, avei estaría enviando todo el tiempo audios de amenazas a través del whatsapp a los padres de la adolescente.
Comentó que en la fecha indicada, el tipo fue a su casa y preguntó por la catorceañera, seguidamente derramó combustible por la pared y amenazó con quemar la vivienda ajena. Sin embargo, la propietaria del lugar pya’e voi realizó la denuncia a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.
Upéi, agentes de la comisaría 5ª fueron al lugar y redujeron a Fernando Giménez Villalba, quien en todo momento echó pestes y culebras contra los polis kuéra, a quienes amenazó vaipaite.
Pero ndaipori tu tía hina con los polis cuando están en servicio, utilizaron la fuerza y llevaron derechito al calabozo al sindicado, quien quedó a cargo de la agente fiscal Natalia Montanía.
Comentarios recientes