TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ciudad del Este tiene mucho que festejar en su 66º aniversario

Vidal Vázquez, columnista invitado.

En los últimos tres años, Ciudad del Este se ha trasformado en modelo de gestión gubernativa con el actual intendente Miguel Prieto Vallejos, quien, desde su llegada al poder municipal, ha desarrollado decenas de proyectos que hoy le posicionan a la ciudad como una de las más prósperas del país.

Entre los más destacados podemos mencionar la instalación de la planta asfáltica propia que ayudará directamente al desarrollo de los barrios de la ciudad, porque permitirá tener caminos de todo tiempo y facilitará el desplazamiento de la gente de manera permanente y segura. De la misma manera, la costanera Ñande Renda, donde se concentran miles de familias y turistas de distintos lugares y generan importantes movimientos comerciales en la zona donde está asentada.

Pero lo más importante para la ciudad es, sin dudas, la instalación de la zona industrial en el km 12 Monday, donde actualmente ya están trabajando las primeras industrias de producción de hilo de algodón y que generará en la primera etapa fuente de trabajo para más de 300 personas de forma directa.

En poco tiempo más, esta zona industrial se convertirá en un polo de desarrollo económico muy importante para la región y contribuirá con el crecimiento de la ciudad de manera sostenida con posibilidad de acceder al empleo de manera dignificante y segura para los jóvenes y profesionales.

Debemos seguir apostando a esta nueva forma de gobernar para que nuestra ciudad y el departamento se convierta en el polo de desarrollo económico nacional y que sus habitantes sigan conquistando el bienestar que necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%