Mitãrusu de 16 años ligó imputación tras ñemonda en una carpintería
Un adolescente de 16 años fue imputado luego de un ñemonda cometido en el interior de una carpintería del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. El sospechoso está identificado con las iniciales L.J.R.R., quien se encuentra privado de libertad, a disposición del juzgado penal de adolescencia.
El mba’evai oiko el 21 de enero pasado, a las 22:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en la fracción El Arroyo, propiedad de karai Benigno Garcete Ríos. En la ocasión, el adolescente forzó el portón del lugar para ingresar en el interior y sustraer una máquina pulidora y luego pya’e escapó del lugar. Sin embargo, el dueño del local, denominado “Carpintería Garcete”, pilló el asunto y comenzó a perseguir al malhechor juntamente con algunos vecinos, hasta darle alcance y demorarlo.
Upéi, el sospechoso fue entregado a los voláis de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público. Karai agente fiscal Alcides Giménez tomó intervención en el caso y formuló la imputación contra el supuesto autor del hurto agravado.
Comentarios recientes