TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Miembros de “comisión garrote” atrapan a dos motochorros tras asalto en Pdte. Franco

Ariel David Martínez Carvallo y Julián Ezequiel González Peralta, detenidos.

Dos motochorros que acababan de asaltar a un hombre para despojarle su celular y dinero fueron atrapados por guardias de seguridad ciudadana en Presidente Franco. La víctima fue intimada a entregar sus pertenencias a punta de arma de fuego y, tras lograr su objetivo, los maleantes huyeron del lugar. El atraco ocurrió cerca de las 02:00 sobre la calle Panchito López de esa ciudad. Los delincuentes fueron entregados a los agentes de la comisaría 6ª, al igual que la motocicleta en que se movilizaban.

Los aprehendidos fueron identificados como Ariel David Martínez Carvallo, de 21 años,  domiciliado en el km 9 Monday, barrio Libertad de Pdte. Franco, y Julián Ezequiel González Peralta, de 20, domiciliado en el barrio San Rafael de la misma ciudad. Ambos estaban a bordo de una motocicleta Star SK 125, de  color negro, con matrícula 170 AADG.

Según la denuncia, los marginales interceptaron a Anatalicio Aguayo García, de 45 años,  domiciliado en el barrio Caacupemí de misma ciudad, y a punta de arma de fuego le despojaron de un teléfono celular de la marca Samsung J6, y la suma de G. 70.000. La víctima reconoció a uno de los asaltantes ya que se trataba de su vecino, y proporcionó sus características a los guardias de seguridad ciudadana, quienes empezaron a realizar un rastrillaje por la zona.

En un momento dado, los custodios privados lograron ubicar y detener a Ariel David Martínez Carvallo, quien estaba al mando de la referida motocicleta y lo entregaron a los agentes de la comisaría 6ª de esa ciudad.

Minutos más tarde, nuevamente los guardias lograron acorralar a Julián Ezequiel González Peralta, quien también fue trasladado hasta la comisaría, donde fue plenamente reconocido por la víctima.

Durante el procedimiento ya no se pudo recuperar el aparato celular ni el dinero de la víctima, ya que los marginales no tenían más en su poder. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso que permanezcan recluidos en el calabozo de la comisaría 6ª, donde están a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%