Arriero despechado que garroteaba a su exlapa enfrentará juicio oral
Un arriero despechado que maltrataba a su expareja por cortar la relación enfrentará juicio oral y público, tras ser acusado por violencia familiar. Se trata de Marcos Antonio Lugo, de 34 años, quien cometió la última golpiza frente a los hijos menores y avei amenazó de muerte a la víctima.
Según antecedentes, el ñembyepoti oiko ra’e el 3 de julio de 2022, a eso de las 16:00, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco, resultando víctima Ninfa Chaparro Brizuela.
Aquella vez, el tipo llegó presumiblemente ka’ure a la casa de la mujer y en presencia de sus hijos menores maltrató física y verbalmente a la kuñakarai, ocasionándole lesiones de consideración. Avei la tomó del brazo y amenazó con matarla, haciendo gesto con la mano de disparar con un arma de fuego.
La garroteada ndaje se produjo frente a varias personas que se encontraban en el lugar y se venía repitiendo en varias oportunidades, siendo el motivo la ruptura de la relación, según omombe’u en su momento la afectada.
El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco.
Comentarios recientes