TIEMPO EN ALTO PARANÁ

CAH habilita centros de atención en Cedrales y Minga Guazú para la demanda crediticia

Fachada de la oficina del CAH, instalada en Los Cedrales.

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) habilitó el lunes último dos modernas oficinas de atención al cliente en Los Cedrales y Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, con el objetivo de brindar asistencia financiera y contribuir a que más personas puedan materializar sus emprendimientos. Al respecto, César Cerini, presidente del ente, manifestó que con las nuevas sedes se fortalece la presencia de la institución en el Este del país.

“El CAH seguirá en esta tarea de impulsar el desarrollo económico de la región, dando oportunidades a más compatriotas, y en lo personal queda el firme compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de más compatriotas, reduciendo brechas y contribuyendo a la rentabilidad y prosperidad del sector productivo”, alegó el presidente del Crédito Agrícola de Habilitación.

En el 2022, la cartera crediticia entregó más de 430 mil millones de guaraníes en concepto de créditos y en el departamento de Alto Paraná reciben asistencia financiera 6.317 clientes, con una cartera de 74.291 millones de guaraníes. En el municipio minguero, el ente cuenta con 800 usuarios y una cartera de créditos de 7.535 millones de guaraníes.

Cerini destacó que “hemos innovado en productos financieros, mejorando la oferta de servicios con productos diferenciados y accesibles promoviendo y contribuyendo a una mejor inclusión financiera de productores, micro emprendedores, mujeres y jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%