TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Clubes de Alto Paraná inician pelea en busca de llegar a Copa Paraguay

Patriotas representará a la Liga Hernandariense en la pre Copa Paraguay.

El domingo se iniciará la pre Copa Paraguay y los clubes del Alto Paraná comenzarán la lucha por clasificar a la “Copa de todos”. Los partidos de la primera fecha se iniciarán a las 16:50. La organización de la fase regional está a cargo de la Federación de Fútbol 10mo. Departamento Alto Paraná. El puntapié inicial se desarrollará en cancha del club Guaraní, en el Km 14 Acaray de Minga Guazú.

Ya se ultiman los detalles para la puesta en marcha de la pre Copa Paraguay, y crece la espectativa de los jugadores con el afán de debutar con el pie derecho. El club 13 de Junio, que es el monarca vigente de la Liga Deportiva Paranaense, medirá de visitante a Unión Agrícola de la Liga Minga Porã, en cancha del club Minga Porã. Guaraní (Liga Minguera) jugará como anfitrión con Colonos Unidos (Liga Oleariense), en el Km 14 Acaray de Minga Guazú. En dicho escenario se llevará a cabo la ceremonia de apertura y se realizará entrega de reconocimiento a homenajeados. Se anuncia la presencia del presidente de la Federación de Fútbol 10mo. Departamento Alto Paraná, Miguel Morán, y de otras autoridades de dicha institución.

Alianza  (Liga del Norte) enfrentará de local a Patriotas (Liga Hernandariense), en la cancha municipal de San Alberto. Atlético Santa Rita (Liga Santarriteña) será dueño de casa ante Primavera (Liga Ka’arendy), en la ciudad de Santa Rita. El inicio de los partidos está previsto para las 16:50, pero habrá 10 minutos de tolerancia para el comienzo de cada lance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%