TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Banca digital abre sus puertas en Ciudad del Este

UENO abre sus puertas en el World Trade Center.

La firma UENO habilitó la semana pasada una sede, ubicada en el Word Trade Center de Ciudad del Este. El evento reunió a figuras del sector industrial y empresarial, a quienes se presentaron las soluciones digitales y herramientas innovadoras en la bancarización, con foco en emprendedores, pymes y todas las firmas del Paraguay.

Se trata de una marca que promueve la inclusión y la transparencia, por lo que el Centro de Experiencias en la capital del Alto Paraná acerca recursos innovadores en la búsqueda de la bancarización alrededor de todo el país, brindando una renovada experiencia para el cliente.

Desde la firma, explicaron que los usuarios pueden abrir una caja de ahorro en guaraníes o dólares de manera digital al instante y al finalizar ya van a contar con el número de cuenta para empezar a utilizarla. Además, en la web transaccional van a poder realizar todas las operaciones de forma online, con una nueva experiencia en las gestiones de cuentas, prestamos, CDAs, transferencias, pagos de salarios y pagos de servicios. Igualmente, cuentas con más beneficios, que puede encontrarse en la app de la compañía.

“Estamos felices de seguir construyendo el futuro de la banca en Paraguay y lanzar UENO para que tu emprendimiento, sin importar su tamaño, se mueva y opere a la misma velocidad que vos, habilitando una caja de ahorro de manera digital al instante y las 24 horas del día”, mencionó Miguel Vázquez, CEO de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%