TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Varios futbolistas del Alto Paraná se consagraron campeones en 2022

Equipo de Olimpia, cuando Luis Zárate y Guillermo Paiva jugaron como titulares, en el torneo Clausura.

Varios futbolistas del Alto Paraná se consagraron campeones en el 2022 y los más destacados son, Guillermo Paiva, Luis Zárate y Walter González, quienes se coronaron monarca con Olimpia en el torneo Clausura 2022. Por su parte, Paulo Riveros conquistó medalla de bronce con la selección paraguaya Sub 17 en los Juegos Sudamericanos que se disputó en nuestro país.

Paiva que es de la ciudad de Presidente Franco, fue uno de los principales artífices para la conquista de Olimpia, pues anotó varios goles. Es un delantero con potencia y con muy buenas condiciones. González, de Juan León Mallorquín es también atacante y aportó lo suyo para la conquista del conjunto  franjeado. El hernandariense Zárate tuvo una destacada actuación en la defensa y demostró que con su juventud, está a la altura para jugar en un club grande y que no le van a temblar las piernas. Adelio Zárate, otro de los futbolistas esteño en el plantel franjeado, pintó muy bien a inicios del año, pero no tuvo la continuidad necesaria, aunque eso lo le quita el logros de haber formado parte de la gran conquista de Olimpia en este 2022.

El paranaense Riveros obtuvo uno de los logros más importantes con la selección paraguaya Sub 17 que conquistó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos que se disputaron en octubre pasado en Asunción. Además fue llamado en diversas ocasiones para otras competencias y se va consolidando en su carrera a la espera de una oportunidad de ser llamado a la categoría principal de Paraguay.

En la Albirroja de mayores, Fabián Balbuena, de presidente Franco, es el que fue convocados en más ocasiones. Tambien fueron tenidos en cuenta, José Florentín (de Juan Emilio O’Leary), Robert Piris Da Motta, José Espínola, y Braian Samudio, estos 3 últimos de CDE.

En el torneo Intermedia, el arquero Víctor Samudio y el delantero Rodrigo Arévalos se consagraron campeones y consiguieron el ascenso a la Primera División. Anteriormente, Samudio subió con el 3 de Febrero y con resistencia a la categoría de Honor del balompié nacional. Hay otros atletas quienes tuvieron destacada actuación en diferentes disciplinas deportivas.

En el torneo Intermedia, el arquero Víctor Samudio y el delantero Rodrigo Arévalos se consagraron campeones y consiguieron el ascenso a la Primera División. Anteriormente, Samudio subió con el 3 de Febrero y con resistencia a la categoría de Honor del balompié nacional.

Hay otros atletas quienes tuvieron destacada actuación en diferentes disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%