TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Landy” Torres: “No hay ganadores ni vencidos, acá ganó el pueblo colorado”

Cesar “Landy” Torres acompañado del gobernador de Alto Paraná y de sus colaboradores en su puesto de comando.

César “Landy” Torres refirió que el Partido Colorado llegará unido y fortalecido para las elecciones generales del 30 de abril del 2023.  “Acá no hay ganadores ni vencidos, ha ganado el pueblo colorado. Hemos respetado siempre al adversario y desde el inicio nos hemos enfocado en ser un ejemplo de cómo hacer una campaña política respetando siempre al adversario”.

En conferencia de prensa, realizada ayer en su puesto de comando, el Torres celebró su victoria asegurando que las internas terminaron y ahora empieza a trabajar por la unidad colorada. “Desde el inicio nos hemos enfocado en hablar sobre nuestras propuestas, de nuestras ideas, de no tener ningún tipo de agravio, insulto y rencor”.

El electo candidato a gobernador por el Partido Colorado resaltó que se mantiene en su promesa de campaña de trabajar con todos los sectores y movimientos que pugnaron en estas internadas coloradas.

Dijo que su misión ahora es que el partido llegue fortalecido en las próximas elecciones generales y Alto Paraná sea el ejemplo a nivel nacional de la gran unidad que tendrán.  “Nuestro proyecto será para todos los sectores. Tenemos que entender que cuando estamos en función de gobierno tenemos que trabajar con todos, lo hice cuando fui intendente y lo voy a hacer como gobernador”.

Insistió que su intención es trabajar con todos los partidos políticos, sin distinción de nacionalidad y religión política. “Para ser un buen colorado, primero tenemos que ser un patriota y eso es lo que necesita hoy en día nuestro país. El Paraguay necesita de hombres y mujeres patriotas comprometidos con la sociedad y nosotros lo vamos a hacer”.

DIFERENCIA

Sobre la diferencia que obtuvo finalmente de su inmediato competidor, Carlos Pallarolas, comentó que en realidad ellos manejaban números más justos. “Siempre manejamos que estábamos ajustados en los números, pero lo importante es que llegamos al objetivo. Por primera vez en la historia se da un candidato que no sea de la capital, y que ganó la confianza y el cariño de la gente”.

Torres aseguró que su prioridad, de ser electo gobernador de Alto Paraná, será Ciudad del Este. “Esta ciudad no solo es el pulmón de nuestro departamento, sino del Paraguay, por lo que necesitamos que esta ciudad esté bien, fortalecida.  Me duele mucho recorrer los barrios y llegar a unas familias que se están preparando para ir a España por la falta de oportunidad”.

El exintendente de Santa Rita afirmó que esa falta de oportunidad terminará durante su gobierno. “Es importante la salud, la educación, la seguridad, pero mi bandera como Gobernador es trabajar por la generación de fuentes de trabajo en el departamento para que ningún altoparanaense tenga que emigrar a otros países por falta de oportunidad”.

TRABAJO

Torres destacó todo el trabajo de todos los candidatos a concejales y diputados y demás cargos electivos partidarios. “Si hoy estoy aquí es por el gran trabajo que ha realizado todo el equipo. Agradecer a todos los trabajaron durante la jornada eleccionaria, a los mesarios, apoderados, a todos los que de cierta manera contribuyeron”.

En otro momento destacó el apoyo de los intendentes municipales colorados que se jugaron por su candidatura. “Sin el apoyo de ellos esto no sería posible. Este proyecto nació entre los intendentes. Ellos estuvieron firmes conmigo. No hubo ninguna fuga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%