TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Violento choque de moto contra una carreta con bueyes deja tres heridos

Así quedó la carreta tras el choque.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Una carreta tirada con bueyes provocó un grave accidente sobre la Ruta PY02, a la altura del km 255 de esta ciudad. Una pareja que circulaba en una motocicleta se estrelló contra la estructura móvil de madera que le salió al paso, partiéndola en dos. Los ocupantes del biciclo sufrieron lesiones graves, al igual que el hombre que guiaba a los animales con el carro. El aparatoso accidente ocurrió en la noche del lunes alrededor de las 21:45, horario inusual para la circulación de un transporte con tracción animal.

Resultaron con heridas de gravedad la pareja conformada por Juan Daniel González Cañete (23) y Lorenza Narcisa Gómez Yegros (23), que se desplazaba en una motocicleta de la marca Kenton GL 150, de color rojo, sin chapa, en dirección a la ciudad de Juan E. O’Leary. En un momento dado, al alcanzar una bocacalle, les salió a al paso una carreta tirada con bueyes guiada por Juan Vianey Quintana Cárdenas (53), y Juan Daniel no pudo hacer nada para desviar o evitar el impacto.

A raíz de la violenta colisión, tanto el conductor de la moto como su acompañante sufrieron lesiones graves en la cabeza, quienes fueron trasladados en una ambulancia del consorcio Tape Porã hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que el dueño de la carreta fue llevado por bomberos voluntarios hasta el centro de salud local. Agentes de la comisaría 10ª, jurisdiccional, tomaron intervención en el hecho y comunicaron los antecedentes al Ministerio Público.

IRRESPONABILIDAD

Los testigos del accidente repudiaron la irresponsabilidad de Juan Vianey Quintana Cárdenas, quien guiaba la carreta, y todos acordaron en que un vehículo con tracción animal no debería salir a la calle en horas de la noche, principalmente sobre la ruta internacional donde circulan muchos vehículos, y alta velocidad, debido a que no cuenta con las luces respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%