Paranaense juega hoy por el cupo a las finales del nacional C20
La selección Paranaense de la categoría C20 enfrentará esta noche a Benjamín Aceval por el pasaporte a las finales del campeonato nacional de fútbol de salón. A las 20:30 se pondrá en marcha el referido compromiso, en el coliseo departamental Cerrito, en la ciudad de Coronel Oviedo. La etapa final del certamen se cumplirá en la ciudad de Caaguazú.
El conjunto verdolaga afronta hoy un duelo decisivo en la lucha por ingresar a la instancia consagratoria del nacional de salonismo. Es que enfrentará al elenco chaqueño en la fase de repechaje que no tendrá revancha. Accedió a la repesca después de sumar mayor cantidad de puntos en las eliminatorias de la zona Este en las que compitió con Hernandariense y San Alberto. Hoy representa al Alto Paraná y deberá plantear con inteligencia el compromiso para poder ganar e instalarse en las finales. Está consciente de que enfrentará a un rival duro, pero confía en su nombre y en su potencia para imponerse. En el selectivo del décimo departamento demostró que puede pelear cosas importantes. El otro pasaporte restante definirán Itapé y Bella Vista, en San Juan Misiones.
El sábado pasado, Encarnacena accedió a la etapa consagratoria después de empatar de visitante 6-6 con Bella Vista Sur revancha. En el duelo de ida había ganado 6-5.
En el cotejo se desquite, sus artilleros fueron: Marcos Damús, en dos ocasiones, Carlos Campuzano, Fernando Aranda, Diego García, Nelson Rojas. Los del elenco perdedor: Kevin Morínigo, en 2 oportunidades, Jonathan Schramteier, Yonathan Núñez, Mauro Flores y José Lezcano. A parte del cuadro encarnaceno, también avanzaron, San Pedro del Ycuamandyyú, Concepción, Capitán Bado, Coronel Oviedo, Nemby, Caacupé, Mariano Roque Alonso, Ayolas, y Caaguazú (por su condición de anfitrión).
Comentarios recientes