TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Abuelitos y abuelitas disfrutaron de la primera fiesta “Jajoikuaamína”

Abuelitos y abuelitas acompañados de familiares disfrutaron de la primera fiesta “Jajoikuaamína”.

Con éxito se desarrolló la primera edición de la fiesta “Jajokuaamína” (Conocernos) que se desarrolló el pasado domingo en la cancha de la familia Domínguez. El evento reunió a abuelitos y abuelitas del kilómetro 12 Monday, que disfrutaron de una hermosa jornada con buena música.

El evento fue organizado por Cynthia Villamayor, quien comentó que es un proyecto que surgió en agosto pasado en la capilla del kilómetro 12, durante la serenata en honor a San Agustín. Relató que los organizadores la invitaron a subir para animar la fiesta, que estaba algo aburrida.

Villamayor la publicó a través de las redes sociales y a partir de allí empezó a recibir el apoyo de varios artistas. “Me empezaron a escribir diciéndome: ‘Cinthia yo quiero participar’ y prácticamente ya tuvimos todo”.

Por esta vez, solo participaron los abuelitos y abuelitas del kilómetro 12, pero la idea es ir creciendo y convertirlo en un evento anual, señaló y destacó con contaron con el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este, de la Policía Nacional, y fue declarado de interés por la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%