TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dirigencia colorada de Alto Paraná respalda la candidatura de Ing. Bettina Aguilera

Ing. Bettina Aguilera en uno de los mítines políticos en el décimo departamento.

Varios intendentes, concejales municipales y departamentales de Alto Paraná expresaron su respaldo a la Ing. Bettina Aguilera, precandidata a diputada por el movimiento Fuerza Republicana. La postulante a la Cámara Baja agradeció el apoyo de los principales líderes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las internas partidarias a llevarse a cabo el 18 de diciembre próximo.

La intensa campaña, emprendida por Aguilera, con reuniones diarias con dirigentes y simpatizantes en los distintos barrios y distritos del departamento, refleja una aceptación total entre los colorados altoparanaenses.

La suma de apoyo de importantes dirigentes fortalece el proyecto que busca asegurar una representación digna de la zona en la Cámara Baja. Hay coincidencia entre la plataforma de trabajo, impulsada por la Ing. Aguilera y la dirigencia de base, que en más de una ocasión expresó su descontento y decepción con los representantes de Alto Paraná, quienes desarrollan una tarea legislativa distante de la realidad diaria de la comunidad.

“Seguimos nuestro recorrido y reuniones con los correligionarios, hablando de la realidad de cada municipio, de las necesidades y de los proyectos que tenemos para trabajar directamente con las localidades de nuestro departamento”, apuntó la Ing. Bettina Aguilera.

EJES DE TRABAJO

Desde la Cámara de Diputados, Bettina Aguilera propone proyectos para fortalecer el sector agropecuario, fomentar la educación terciaria, apoyar la formación técnica en mandos medios y asistir a los sectores vulnerables.

Así también, acompañar el desarrollo comercial, impulsar programas de inserción laboral, además de mejorar el sistema de salud y fomentar actividades deportivas, culturales y de turismo. Igualmente, gestionar para que personas idóneas del décimo departamento ocupen espacios de decisión en las instituciones y entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%