TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Alto Paraná: Cuatro detenidos por violencia familiar en un día

Tres de los cuatro detenidos por violencia familiar.

La Policía Nacional aprehendió a tres hombres y una mujer el domingo último por violencia familiar. Los hechos se registraron en Presidente Franco, Ciudad del Este y Minga Guazú. Según el reporte, casi todos los detenidos estaban bajo los efectos del alcohol cuando agredieron a sus parejas.

Uno de los apresados es Ramón Ferreira Cibilis (47), domiciliado en el asentamiento Monday Poty del km 11 Monday de Presidente Franco. Igualmente, posee orden de captura por un caso de fuga de menor (1995).

La víctima es su pareja Cristina Cuba López (44), quien manifestó que la maltrataba verbal y sicológicamente, además de amenazarla de muerte. Mencionó que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento de la agresión.

CIUDAD DEL ESTE

La Policía aprehendió a Liz Fátima Benítez Carísimo (24), quien presuntamente agredió a su concubino Ángel Gabriel González Romero (24), que sufrió lesión cortante en el brazo izquierdo. La pareja vive en un inquilinato del barrio 29 de Setiembre del km 6,5 Acaray.

Así también, María Irma Santa Cruz de Flores (50), presuntamente, fue agredida por su esposo identificado como Francisco Flores Acosta (57). La hija de la mujer denunció el hecho y los uniformados de la comisaría 23ª arrestaron al agresor.

Flores Acosta estaba ebrio, cuando empezó a agredir física y verbalmente a su esposa, según el relato de la hija de ambos.

MINGA GUAZÚ

Otro caso de violencia familiar se produjo ayer en un inquilinato, situado en la fracción Solar Guaraní del km 10 Monday, a unos 1.300 metros de la Ruta PY02.

El reporte policial señala que Miguel Rodrigo Espinoza Guzmán (28) agredió a su concubina María Magdalena Cabrera Maldonado (31). La víctima dijo que estaba con sus tres hijos menores y su pareja, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó a maltratarla verbalmente. Luego, la sujetó del brazo para sacudirla fuerte. Ante la agresividad del ahora aprehendido, la mujer solicitó auxilio al Sistema Policial 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%