TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Confirman identidad de turista que cayó en las Cataratas del Yguazú

El accidente que costó la vida de un ciudadano canadiense se registró el 17 de octubre.

Autoridades argentinas confirmaron la identidad del turista que desapareció el pasado 17 de octubre en el Parque Nacional de Yguazú, lado argentino, de las Cataratas del Yguazú. Según el relato de los testigos, el hombre habría caído accidentalmente al subir sobre el cercado de protección para tomarse una selfie en las cercanías del Salto Bossetti.

Según los datos en Brasil, peritos del Instituto Médico Legal y de la Policía Científica tomaron las impresiones digitales para compartir con sus pares argentinos, que confirmaron la identidad del hombre. Se trata de Sean Saraq, de 58 años, procedente de Canadá. Saraq vivía en Montreal y según sus redes sociales era un declarado amante de la naturaleza y la cultura argentina.

Las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte continúan, pero la hipótesis de caída accidental es la principal. Según los datos la supuesta selfie se habría realizado en un lugar prohibido. Aún no hay informaciones sobre el proceso de repatriación del cuerpo para el sepelio en su país de origen, Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%