TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fallece mujer que fue acuchillada por su hijo alcoholizado

Alan Franco Fariña acuchilló a su propia madre con un cuchillo de mesa y luego a su hermano que trató de defenderla (foto ilustración).

Un joven totalmente alcoholizado se molestó porque su madre le reclamo que llegó tarde de la farra. El hombre se ofuscó y tomó un cuchillo de mesa con el cual le aplicó una estocada. Su hermano que estaba durmiendo escuchó los gritos de la mujer y salió como para defenderla, pero también fue herido. Tras el hecho, el presunto autor se dio a la fuga y los heridos fueron auxiliados por vecinos hasta el IPS de Ciudad del Este. Ocurrió alrededor de las 05:30 del domingo en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio San Rafael de esta ciudad.

El autor del hecho está identificado como Alan Franco Fariña, mayor de edad, quien según los relatos de su madre María Perla Fariña, de 46 años, llegó a la casa cerca de las 05:00 de una fiesta, totalmente alcoholizado, golpeó el portón para que le abra, y una vez en la habitación, la mujer le reclamó la hora de su llegada.

Madre e hijo empezaron a discutir y el joven se molestó y tomó un cuchillo de mesa y atacó a su mamá aplicándole una herida en el abdomen. En ese ínterin, el hermano del agresor, Serafín Franco Fariña, de 21 años, que se encontraba durmiendo se despertó por el griterío encontrando a su madre totalmente ensangrentada, y le preguntó qué pasó. En ese momento, el victimario sin mediar palabra también le aplicó una herida con el cuchillo, en el vientre lado izquierdo. Una vez consumado el hecho el autor se dio a la fuga con destino desconocido.

Vecinos trasladaron a las víctimas hasta el hospital del IPS, donde fueron asistidas y quedaron internadas. Sin embargo, María Perla Fariña no aguantó las heridas y falleció este martes, alrededor de las 05:00.

El grave hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien solicitó al juzgado la orden de captura del presunto agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%