TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Academia de CDE obtiene premio por presentar más competidores

Varios artemarcialistas participaron del evento que se desarrolló en la capital del Alto Paraná.

La academia El Dojang Ramos Martial Arts obtuvo el premio de presentación de mayor cantidad de atletas, pues tuvo 50 representantes en la competencia de artes marciales que se disputó el domingo pasado. El certamen se desarrolló en el Hotel Gran Nobile, en el km 7 de Ciudad del Este. La referida cifra fue la mitad de atletas que presentó Paraguay (100 en total), ya que los otros 200 son de Sudamérica y Estados Unidos.

De los 50 competidores mencionados, 20 fueron del Hogar Infantil Santa Helena (H.I.S.E). Todos los alumnos del DOJANG ganaron medallas de 1er y 2do lugar. El profesor Darío Ramos 5to Dan, director de la referida academia de la capital del Alto Paraná, se consagró campeón panamericano en Sparring y Sparring con Combat. Alexis Ramos, Rocio Ramos y Martín González dieron sus exámenes para 3er Dan,  Helen Amapola y Pedro Ramos rindieron para Ser instructores en entrenamientos collar rojo.

Los artemarcialistas ya se aprestan de cara al Sudamericano EE la GTMA que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, en mayo del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%