TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Jóvenes franqueños se capacitan en “Elocuencia”

Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de profesionales del SINAFOCAL.

Un grupo de jóvenes emprendedores de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, participaron del curso gratuito de “Elocuencia”, dictado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

La capacitación semipresencial se desarrolló en la sede una universidad privada del municipio franqueño con el objetivo de brindarles las técnicas necesarias para hablar con seguridad en público y encarar a potenciales clientes, proveedores y competidores, mediante la realización de diversas prácticas organizando ideas, con expresión firme y clara.

Las jornadas de formación contaron con una duración de 40 horas y estuvieron a cargo de los instructores Alonso y el Lic. Roberto Escurra, teniendo como soporte técnico a José Candia, profesionales del ente público.

Desde el SINAFOCAL informaron que el curso se realizó en base a una solicitud de jóvenes emprendedores. Posteriormente, cada cursante recibirá sus respectivos certificados de participación avalados por la cartera estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%