Cuarentón infeliz tenía en medio de basural a su madre de 90 años
Un arriero carruaje tenía a su pobre mamá de 90 años en medio de un basural y totalmente abandonada, en una precaria vivienda en la zona de Minga Guazú. Los vecinos kuéra pillaron el asunto y denunciaron el caso de violación del deber cuidado en la comisaría 8ª de Minga Guazú. Upéi, la abuelita fue rescatada por vecinos y agentes policiales de la comisaría 8ª, el sábado pasado, en horas de la tarde.
La nonagenaria fue llevada hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para ser asistida por los médicos umía. Sin embargo, el supuesto mal hijo, identificado como Francisco Gómez Zeballos, fue al lugar y armó un bolonki nde’áva, molesto porque su mamá fue rescatada y estaba siendo asistida por el personal de blanco.
A raíz de esta sitú, los profesionales de la salud alertaron a los polis de la zona que acudieron pya’e hasta el lugar y apresaron al tipo, quien fue llevado derechito al calabozo de la comisaría 6ª. El hecho fue comunicado a karai fiscal Carlos Almada, quien se encuentra de turno.
Transcendió que Francisco Gómez, ndaje, se estaría quedando con el dinero que la ancianita estaría cobrando por la tercera edad, según indicaron algunos lugareños.
Comentarios recientes