TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo

El encuentro de FITPAR planteó desafíos del turismo para beneficios de las comunidades.

En coordinación entre la Municipalidad de Ciudad del Este y la Asociación de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) se realizó el acto de lanzamiento de la XVII Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), edición 2022.

La actividad se hizo en el Hotel Casino Acaray, con la participación de representantes institucionales de diferentes sectores y municipios de la región, quienes formaron parte del conversatorio “Repensar en el Turismo”, que fue moderada por la directora de Turismo e Historia de la Comuna, Liliana Flores.

El conversatorio giró en torno al desafío de reconocer las oportunidades que el turismo ha generado en el mundo y visibilizar la necesidad de dialogar y repensar en el turismo para beneficio de todas las comunidades.

El lanzamiento se realizó en coincidencia con la celebración del Día Mundial del Turismo con un especial énfasis sobre el potencial del Alto Paraná que será el invitado de honor en FITPAR 2022, que tendrá lugar en la capital del país en noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%