TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Suertes dispares para equipos de Alto Paraná en torneo de rugby

Acción del partido entre Villarrica y Monday, en el Este del país.

Los equipos del Alto Paraná tuvieron suertes dispares el domingo pasado en la puesta en marcha del Torneo Regional B de rugby categoría mayores. Are1 1 se impuso de local, Monday perdió como anfitrión, y Presidente Franco cayó en su casa.

El conjunto de Area 1 obtuvo el primer triunfo y fue por walkover, ya que San José no se presentó para el encuentro del domingo pasado, por el grupo A. Sumó sus primeros puntos y los mismos le servirá como empuje para encarar el siguiente cotejo. Es uno de los candidatos a obtener uno de los cupos de su serie, para jugar en la fase venidera.

En la serie B, Monday perdió 65-41 ante Villarrica, y Presidente Franco cayó 33-19 frente a Santa Clara. En otro lance de la misma serie, Olding ganó 79-10 a Villa Elisa. Los elencos que perdieron, deben tratar de corregir los errores que cometieron en el estreno, de modo a que puedan mejorar su rendimiento en la próxima presentación. Si ajustan ese detalle, podrán reponerse en el duelo venidero y recuperar terreno perdido.

En los demás cotejos, Jabalíes venció 35-17 a Itá, y Jararás superó 41-17 a Fernando de la Mora.

En cada llave se enfrentarán todos contra todos en una rueda, es decir, cada elenco jugará 5 partidos en la primera rueda. Los dos mejores de cada serie clasificarán para disputar las semifinales. Los ganadores de dicha instancia se enfrentarán por el cetro.

Los compromisos para la segunda jornada, el sábado: Curda-OkC, Franco-Monday, Santa Clara-Villa Elisa, por la serie A: Area 1-Jararás, Fernando de la Mora-Jabalíes, y San José-Itá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%